No soporto…

abril 24, 2009

…la expresión AINS!

¿Ains? ¿Ains qué? ¿Lo cualo? ¿Talking to me? Por favor, nunca la uses conmigo.

Ains, qué cansado estoy de esta expresión…ups!

5 comentarios to “No soporto…”

  1. Morote... said

    Callate ya Peter Griffin, nosotros no te soportamos a ti
    “Lol”
    “xD”
    “ains”
    “ups”
    “no soy el único”
    Nosotros no soportamos tu fanatismo a ese grupo de Yonkis de mierda que no te pueden mirar a los ojos de lo bizcos que son 😀

  2. Cal.los said

    Ah, sí…tampoco soporto a mi hermano!!
    ¿Lol? Esta noche duerme con un ojo abierto, por si acaso….
    “No seré el único” que mata a su hermano…¿qué me pueden caer…de 6 a 8 partidos?

  3. Laura said

    Yo lo que no soporto son las continuas quejas por la crisis económica!
    Aquí te dejo una noticia que yo habría puesto en mi blog (si todavía lo tuviera): La Cagada de la Vaca, iniciativa ante la crisis de la Unión Deportiva de Guía (en el norte de Gran Canaria)
    Para combatir la crisis, en el pueblo donde trabajo se les ha ocurrido dividir un campo de fútbol en cuadrantes y vender los boletos correspondientes por 5 euros. El 14 de junio soltarán una vaca en el campo y ganará 6000 euros aquel poseedor del cuadrante donde cague la vaca.
    Más información en http://www.udguia.com

  4. pacovi said

    pues yo el “ains” siempre lo he tomado como la onomatopeya de un suspiro… a lo mejor ando más perdido que un burro en un garaje…

  5. yo k pensaba k lo no soportabas era lo de “Zas… en toda la boca”
    Tendré k recomendar a la gente k te lo haga…

Responder

