Prohibido pisar el césped

abril 23, 2009

¡El césped está para aparcar motos, coño!

dsc00191

7 comentarios to “Prohibido pisar el césped”

  1. coño.. 1 zona verde en murcia, y no es de las de aparcar.
    Agua y vino para todos

  2. Cal.los said

    Pues no había caido en el juego de palabras de “zona verde”…maldita sea!!

  3. CaRMeNSiKa said

    jajaja un puntazo lo de la “zona verde”

  4. Fran said

    Mira que sois cafres los murcianos, jejejeje.

    Morote, no te habia conocido en el comentario en mi blog :_(

    Ya te he respondido y por supuesto, tu petición respondida 🙂

    Cuidate tio.

  5. moñigo cerebral said

    nene, me estoy dando cuento con los años que solo pones fotos que realizas en tu avenida. Será q tu vida se reduce a pasear por ella con el movil en la mano y cada vez q ves algo pones cara de flipao y le echas la foto ?

    sonrisasacidas.blogspot.com el lugar donde podras ver arquitectura, rock y a david hasselhoff comiendo una hamburguesa borracho. (pinchad en la publicidad que llevo ganaos 3 auros)

  6. Cal.los said

    ¿Qué más fotos he puesto yo de mi avenida? Si esta es la primera, mendrugo!Yo soy un tío muy cosmopolita.
    ¿Y ya llevas 3 euracos? Joer, si hace dos días llevabas céntimos!! Pues nada, ánimo, que así empieza gente como Amancio Ortega

  7. Cal.los said

    Desde luego Fran, estás empanao (y luego te metes con los murcianos…). Bueno, alo mejor son las campanas esas de boda que te atolondran…jiji

    Ya he visto que has satisfecho mi petición, y ya he satisfecho mi curiosidad. La verdad es que no recordaba casi a Pumuki, pero me trae buenos recuerdos

Responder

