Cosas que no soporto

abril 21, 2009

Voy a añadir una nueva categoría en las entradas de mi blog. Como ya habíes podido comprobar, la titularé Cosas que no soporto (supongo que algo así como lo que hace Peter Griffin en un episodio de Padre de Familia).

He decidido empezar por esta:

No soporto que un desconocido me llame socio, primo o cosas similares.

Ni soy tu socio, ni tu colega, ni campeón, ni máquina, ni pollas en vinagre. Y desde luego no soy familia tuya.

2 comentarios to “Cosas que no soporto”

  1. pacovi said

    A mi me hace gracia cuando alguien le llama a otro “jefe” xDD

    ey que pasa jefe!
    pues na… si fuera tu jefe no me hablarías así gilipollas xD

  2. Cal.los said

    ¿Y qué me dices de “campeón”?

Responder

