Contradicción

marzo 27, 2009

Por las noches me pongo música de yoga para relajarme y poder conciliar el sueño. Ya sabéis….músiquita con instrumentos orientales, agua y pajarillos.

Y aquí es donde está la contradicción que trato de explicar. ¿Cómo puede ser que por la noche unos pajarillos me parezcan encantadores y consigan que me duerma, y por la mañana unos putos pájaros del demonio son los que me despiertan un par de horas antes de lo que tenía previsto, llegando a sacarme de mis putas casillas con su maldito graznido?

Pío, pío!!

Una respuesta to “Contradicción”

  1. mojoncurioso said

    Los pajaros cantan de día….a que hora piensas levantarte? Ganduuuurl

Responder

