Madrid connection

febrero 16, 2009

Buf, estoy tan cansado que apenas me quedan fuerzas para escribir este post. Ha sido un fin de semana muyyyy largo, a la par que intenso.

No siempre se puede ver a tu grupo favorito, estar en una de tus ciudades favoritas y rodeado de algunas de mis personas favoritas. Pero todo esto ha tenido un precio (y me refiero al económico). ¡Maldita sea, me he quedao en números rojos!

Pues nada, que gracias a todos por vuestro alojamiento, compañía, risas, paciencia y tiempo….ejem, incluso al chico gay que me hizo compañía en el banco de la plaza de Chueca cuando me salí de la discoteca a tomar el fresco para calmar mi borrachera. Ahora ligo hasta con chicos. Dios, no puedo beber….

Supongo que ahora me toca un período de tranquilidad y “pefecear” a muerte.

Pero cuidado Madrid, que como diría Arnol Schwarzenegger en Terminator….volveré!

2 comentarios to “Madrid connection”

  1. clara said

    bis
    (excepto lo de la hazaña de chueca)

    un beso enorme, campeon!!
    y un saludo a Javi, a ver si es que se pasa por aqui

  2. Jeje, pues a lo mejor hubieras ligao con camioneras….

    Nada nada, gracias a ti guapa!

Responder

