Mensaje para Helen

febrero 11, 2009

¿Por qué no te vas a tomar por culo de una puta vez y dejas de mandarme mensajitos?

Bueno, eso es lo que le diría a la tal Helen en caso de que existiese esa tal Helen. Resulta que a alguien le ha dado por mandame mensajitos, desde el número 5974, supongo que con el fin de sacarme las perras.

Pues nada, que la tal Helen se derrite por mis huesos, que me quiere mucho, que se alegra de los mensajes que le mando y que le dé mi número, que se muere por salir conmigo.

Un par de cosas. ¿Cómo puede ser que alguien me pida mi número a través de un mensaje mandado a mí mismo? ¿De verdad habrá en el mundo alguien tan desesperao como pa contestar a esto? ¿Y quién coño hace estas chorradas?

Ay qué tonto, si es Helen la que lo hace!!

3 comentarios to “Mensaje para Helen”

  1. Morote... said

    Que suerte 😀

  2. suso said

    Pues si hijo si…

    Estan muy bien esos mensajes de:

    Alguien quiere conocerte, para saber quien es envia conocer al 5757…

    de verdad hay alguien que pica en eso?

    Y esto me recuerda, quien coño es la gente que sigue llamanado a los programas concurso cutres de la tele?
    Es que todo el mundo no sabe que es un fraude?

Responder

