El sueño más cutre de la historia

febrero 10, 2009

Imaginaos que soñáis que sois un gran guerrero en la época de la antigua Grecia, algo así como Aquiles. Imaginaos ahora la espectacularidad de batallas como pasa en la peli de Troya.

Ahora imaginaos eso mismo pero en cutre. Con espadas de madera en vez de forjadas, teniendo que hacer yo mismo el sonido de las espadas al chocar. Imaginaos ahora el momento álgido de la peli, la batalla final entre los dos guerreros más importantes de cada bando. Yo, que debo seguir haciendo el ruido de las armas al chocar, gritándole a los espectadores de semejante combate que se apartaran de enmedio, cojones, que es mi sueño y me gusta que me presten atención en mi combate final.

Pues ese ha sido mi sueño. Hasta los sueños, en tiempos de crisis, carecen de presupuesto….

5 comentarios to “El sueño más cutre de la historia”

  1. Peor k pesadilla antes de navidad… deberia estar todo atrezzao y atrezzaoo estilo tim burton, y un pulpo gigante por ahi k va destrozando todo con los tenta culos, y la pelicula se deberia llamar The Pulp.

    Al menos sigues teniendo sueños, aunke no puedas cumplirlos… o espero k no los cumplas nunca.

  2. joan said

    pagaria por ver eso tiiiiio

  3. Pedro said

    …deja de fumar cosas raras carlos…menos mal que no te levantaste y tenias cuatro huevos

  4. kartones said

    y a este personaje le tengo q acoger en mi casa???
    pd: me estoy viciando a tu blog…ahora!

Responder

