Mi propio BUS ATEO (parte 2)

enero 20, 2009

Text_H7A1_4pdf.doc

Y ahora me llamarás Pikachu….ja!

8 comentarios to “Mi propio BUS ATEO (parte 2)”

  1. Si saliese algo, tal vez te podrian llamar algo.
    Pero.. no se ve nada. actualiza bien.. copoooonnnnNNNN

  2. Vale.. ahora si se ve. Pero podias habertelo currado 1 pokico más. No se, el mismo tipo de letra, ajustar bien el kerning y el tracking… esa cosas habituales.

  3. clara said

    cito a unamuno:

    ‘me quito el sombrero por el respeto que me merece la fe de los que van en la procesión. Yo creo en que ellos creen.’

    y me quedo tan ancha

  4. bea said

    jajaja buenísimo, me encanta cuando te picas,jajaja.

  5. bea said

    para negar mi existencia te la planteas y tu respuesta certifica que SÍ EXISTO. Eres de lo que no hay,jajaja.

  6. bea said

    mira sonrisas acidas…verás un espejo, no te asustes.

  7. ayO said

    q bien os lo pasais!!!

  8. gamayo said

    Me cago en la mar morote me asombra tu originalidad…jajajaja es buenisimo….cabron!

Responder

