Mi propio BUS ATEO

enero 19, 2009

Text_H7A1_4pdf.doc

Sólo para mujeres…

6 comentarios to “Mi propio BUS ATEO”

  1. bea said

    Como ya me conoces, sabes mi comentario al respecto(Manda huevos…)

  2. Cal.los said

    Joer, qué poco sentido del humor!

  3. Morote... said

    No gracias…

  4. estaka punk said

    Qué bueno! por qué no te haces unas camisetillas con el slogan???

  5. bea said

    no es cuestión de humor, si no de desesperación…porque no pides un cuerpazo y así te vendrían solas????

  6. clara said

    cito a unamuno:

    ‘me quito el sombrero por el respeto que me merece la fe de los que van en la procesión. Yo creo en que ellos creen.’

    y me quedo tan ancha

Responder

