“Tu madre es una santa…

enero 14, 2009

…pero tú eres un hijo de puta”.

Curiosa frase, ¿verdad? Siempre que la oigo me da la risa.

Incluso la primera vez que me la dedicaron (cosa que, por otro lado, tampoco le hizo mucha gracia al que lo hizo…)

5 comentarios to ““Tu madre es una santa…”

  1. clara said

    ohtia, tu si que sabes no liarte no?

  2. Victor said

    Tengo entendido que la primera vez que te dedicaron tan ilustre frase fue por teléfono, ¿me equivoco?

  3. Cal.los said

    Jajaja
    Cierto, cierto…

  4. Cal.los said

    ¿Por qué esta mujer seguirá siendo un cuadrado negro? ¿Qué habrá hecho?

  5. clara said

    jorl! es verda, me tienen vetada!

Responder

