Paranoide

enero 6, 2009

De repente me ha entrado una paranoia. Puede ser una idiotez o no.

Ha empezado por borrar todas mis cuentas en páginas sociales. Total, no las uso, ¿para qué las quiero? Las que no he borrado, ha sido porque se me ha olvidao la contraseña. Sólo me he dejado Facebook, pero sin fotos.

Unos cuantos contactos del MSN, ¿por qué no?

He seguido por borrar mis vídeos de youtube.

Depués unos cuantos posts de mi blog.

Lo siguiente….estoy pensando en borrar el blog entero.

Si fuera un dibujo animado empezaría a borrarme yo mismo con una gomica. Pero no lo soy, aunque a veces lo parezco.

5 comentarios to “Paranoide”

  1. Morote... said

    Tranquilo… de momento no buscas trabajo… en cuanto empieces a ser alguien si deberías hacerlo. A mi me pasa lo mismico que a ti hermanico!

  2. Paloalagua said

    A mí me pasa igual, hace un mes que ya no estoy en Facebook. De repente demasiada gente sabía de mí. Y sí, apenas tengo fotos en un par de cuentas de flickr, y todas privadas.

    Y no lo considero paranoia, simplemente es una llamada a la intimidad.

    Pd: Lo del blog… es otra historia, pero sí, también me lo acabé cargando.

  3. clara said

    ahora me entiendes un poco mejor con mi blog y sus mensajes encriptados?

  4. suso said

    Je. haces bien amigo.

    creo que tiene razon clarita , es mejor poner mensajes cifrados!

    Un abrazo

    PD. El blog no lo borres hombre!

  5. estaka punk said

    eh!! supongo que a mi también me entiendes con mis paranoyas, no?? bueno, no, no creo… pero algo te has acercado!

Responder

