Requete-recopilaciones musicales

diciembre 4, 2008

Vamos a ver. Tanto quejarse de que las descargas se están cargando la música.

Para empezar, diré que no creo que internet ni las descargas vayan a destruir a nuevos talentos ni vaya a desaparecer la música. Si acaso desaparecerá la avariciosa industria discográfica. Siempre hay artistas que se dan a conocer a través de internet, e incluso te permiten que te bajes sus discos gratis. Y luego, a vivir de la música en directo.

En segundo lugar, ¿no será mejor tener un poco más de creatividad para hacerme comprar discos? Estoy harto, y cuando digo harto es por no decir que estoy hasta los coj…, de que los artistas, lleven más o menos tiempo en el mundillo musical, se hinchen a sacar discos recopilatorios.

Creo que un disco o un par de discos en directo a lo largo de una carrera fructífera puede estar bien. Pero, ¿cuánta gente tiene 4 o 5 discos y dos o tres son directos? ¿Cuántos directos tiene El Canto del Loco? ¿Y para qué coño tantos recopilatorios? ¿Se puede saber cuántos discos tenía (puf, por decir un tío patético), El Arrebato para sacar un grandes éxitos?

¿Y la moda de sacar discos con las mismas canciones que llevas cantando toda la vida, pero ahora en versión disco, ahora en reggae, ahora con mis mejores amigotes, ahora versiones de mis canciones favoritas, ahora con no se quién artista…? ¿Cuánta gente lleva viviendo no sé cuántos años del cuento con eso?

Me cago en Raphael, en Los Secretos y en Déjame (que por lo menos ahora han sacao disco nuevo) , en Papito (si hasta él mismo Bosé decía que ya no sabía cómo más versionar Amante Bandido. Coño, pues ya no la versiones más!) y en toda esta peña.

Espabilad coño y dejad de quejaros!

Ah, y me cago en el pseudo filósofo de Ramoncín!! Sí, sí, en tí, Rey del Pollo Frito!!!

Anuncios

5 comentarios to “Requete-recopilaciones musicales”

  1. joan said

    aaaaaaaaaaaaaaaaaamén

  2. Cal.los said

    Me alegra que un músico piense como yo.
    Saludos nene!

  3. Pedro said

    A cual de ellos más jernoso. Bosé o Ramoncín, p asco.

  4. Vale Luis, muy graciosillo. Ya sabía yo que iba a haber un tocapelotas….
    Bueno, álbuma recopilatorio después de doce años desde su primer disco y seis discos a sus espaldas.
    Maldito peruano!! Je,je. Que no, que es broma. Sólo peruano. Maldito, no. Nada de maldito. Simpático peruano!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: