Están locos estos vascos

noviembre 16, 2008

Últimamente me estoy aficionando a ver el programa Vaya Semanita, o coñas sueltas por el youtube. La verdad es que tienen gracia los cabrones. Desconozco si todos los vascos serán así, pero el modo en que autoparodian la particular manera de ser de los vascos me hace gracia.

Dejo este vídeo recomendado por un amigo:

Y de paso, dejo este cartel que llamó poderosamente mi atención cuando estuve en Vitoria.

dsc00124

Diseña tu popó. Está claro que para los vascos la palabra POPÓ no significa lo mismo que para mí. Para mí, este concurso no pasaría de ser una marranada, aunque sería curioso ver un concurso donde premian a la mejor mierda (mira, casi como en Operación triunfo….)

2 comentarios to “Están locos estos vascos”

  1. Morote... said

    Me gusta mucho hacer popoch!! por la mañana por la mañana!!!

  2. clara said

    jajjaja!
    no lo habia visto!!! el caso es que mi madre vino un dia a casa contando que habia pasado por la plaza de la virgen blanca y se habia topado con que estaban grabando este sketch!! no te ha sonado la plaza?

    jeje, mira este otro:

    http://es.youtube.com/watch?v=9ZhOCRvtZCc

    este es autentico tambien, siempre estan con esta coña

Responder

