Qué poco me hace falta!

noviembre 15, 2008

Yo no sé a veces cómo me puedo comer la cabeza con ciertas cosas. Con lo poco que me hace falta en verdad pa ser feliz!!

Hace poco me compré unas luces para la bici, por cuestiones de seguridad y eso. Oye, y cada vez que las pongo, voy más contento por la calle que un niño con zapatos nuevos.

Lo malo es que hay algunas cosas que no son tan fáciles de conseguir. Pero bueno, tiempo al tiempo.

2 comentarios to “Qué poco me hace falta!”

  1. Morote... said

    pues si por los 15 euros que te costaron… Comprate luces todos los findes y seras completamente feliz!
    ¿que vas a venir a las 5? que cabron… Normal… son las 1:37… Vaya horitas me cagüendiez!!!
    Vas bien? seguro?
    Adonde?
    Como se nota que me aburro que te cagas…
    Sabado por la noche y tumbao en la cama muerto de sueño mientras tu estar ahora mismo bajando por las escaleras del edificio…
    Ahora debes estar abriendo la puerta…

    En fin… me largo a dormir…

    No bebas!

  2. Semos más felices con más o menos luces?

    De donde viene el dicho de que la ignorancia te da la felicidad?

Responder

