Algo me sobra aquí

noviembre 9, 2008

Estoy por tachar todos los domingos en la agenda de mi vida más inmediata.

No los uso. No sé muy bien para qué sirven. Sólo veo pasar coches por mi ventana, mientras, con un poco de suerte, tengo las suficientes ganas para escuchar música o tocar la guitarra.

Por lo menos el domingo que viene estaré a unos cuatrocientos kilómetros de aquí. Ese domingo por lo menos no lo tacharé.

El siguiente ya veremos.

7 comentarios to “Algo me sobra aquí”

  1. suso said

    ya lo decia bunbury y otros tantos

    Odio las tardes de domingo,
    odio los esquemas aburridos para conseguir seguridad.

    Revelate nen!

    PD yo ahora mismo uso los domingos para hacer mi amado pfc que voy de culo para la entrega!

  2. Morote... said

    Sera la tarde del domingo… porque más de 1/4 te lo pasas de fiesta y la otra mitad durmiendo cabronazo…

    ¿Vas bien?

  3. clara said

    bueno, si pillas cacho el sabado cambia la cosa…

    pues sabes que te digo? que creo que al final va a ser el domingo cuando te vea, no se, me tengo que organizar con una serie de compromisos por aqui, pero las prioridades son las prioridades

    muak!

  4. clara said

    por que vuelvo a ser un cuadrado negro???
    uyuyuy, que mal rollo

  5. estaka punk said

    yo creo que odian los domingos los que viven de lunes a sábado como si fuese domingo… si curras, o algo parecido, te tomas el domingo como un dia de descanso… y de angustia por lo que te espera el dia siguiente!

  6. Cal.los said

    Qué comentario más borde!
    ¿Tenías que recordarme que no trabajo?
    Ya terminaré el proyecto, ya. Entonces iré con el diploma de mi licenciatura y te meteré una colleja que te vas a enterar…

  7. estaka punk said

    eso no lo dudo! cualquiera con un diploma de arquitecto le mete unas cuantas collejas a una casi-diplomada-en-filosofia!
    ale, no te tomes a mal mi comentario. es que a mi, que ahora tampoco trabajo (oéoéoeé!!!!), me falta igualmente tiempo!!! (y los domingos son supernecesarios…)

Responder

