Yo ya tengo la mía…

octubre 29, 2008

…¿y tú?

8 comentarios to “Yo ya tengo la mía…”

  1. Morote... said

    Pues no…

  2. Carpe said

    Oleeee!!!
    Por lo q yo tb tengo q tener una!!! jejejeje
    Gracias por comprarlas Morotawer!

  3. ayO said

    ni de coña!! aunque el disco es el mejor desde el de wathever

  4. Cal.los said

    Pues no sé por qué dices que ni de coña.
    ¿Sólo porque una vez nos fuimos hasta Salamanca a verlos y no tocaron, y la siguiente vez que fuimos a verlos casi morimos aplastados?
    ¿Sólo por eso?
    Jeje
    Cuando toquen los Fecal Coproboys avisas, que a esos virtuosos del sobaco hay que verlos en directo.

  5. mojoncurioso said

    Que hermosos el par de hermanos esos…

  6. Cal.los said

    Y simpáticos…!!!

  7. Mare said

    Madrid o Barcelona?

  8. Cal.los said

    ¿Dónde te conocí yo a ti?
    Pues allí, por supuesto!

Responder

