Encuentra las 7 diferencias

octubre 25, 2008

Un día cualquiera, bajas de tu casa. Y en la acera donde aparcas tu humilde coche…

…a pocos metros, te encuentras esto…

…y entonces, tantos años de estudio dejados atrás, y sólo se te ocurre decir…

¡MECAGÜEN…!

3 comentarios to “Encuentra las 7 diferencias”

  1. Morote... said

    Joder esta entrada pensé en hacerla yo xDDDD
    Aparte… no es tu coche… y podrías haber tapado nuestra matrícula no vaya a ser que alguno de tus enemigos quiera destruirte

  2. Víctor said

    Moro, haber cuando coño cuelgas las soluciones de la sección de pasatiempos. Llevo dos semanas debanándome los sesos buscando las 7 puñeteras diferencias y yo no veo ninguna. Son dos coches idénticos. Si alguien lo tiene resuelto, por favor que me envíe las respuestas. Gracias

  3. Víctor said

    Por cierto creo que devanar es con “v”, pero me ze entiende no?

Responder

