La sombra de la edad…

octubre 9, 2008

…se alarga.

Pero qué bien llevaos, copón!

13 comentarios to “La sombra de la edad…”

  1. fELICIDADES MELOONNNN!!! por esos 72 años.. kien lo diría.

    Eso sí.. si tu te metias con k yo perdiese el tiempo en dibujar el ni no nu.. tu tpoco te kedas atrás.

    A disfrutarlo antes de k los polos se derritan

  2. Cal.los said

    Ya ves. Gracias anciano!

  3. El feo said

    Felicidades nen!!!
    unas birras?

  4. Cal.los said

    Gracias neng!
    Tú tómate una Voll Damm a mi salud, que yo mientras me quedaré meditando por qué te has hecho llamar El Feo.
    Un abrazo

  5. susogf said

    ejem

    pues eso tio, que disfrutes de tu dia!

    felicidades

    Un abrazote!

  6. Cal.los said

    Gracias muscul!

  7. rosimar said

    ei!!muxas felicidades,oye que la invitacion no me ha llegado aun…mira haber el problema que hay…jeje.un besico charles!!

  8. Cal.los said

    Gracias guapetona. A ver si nos vemos por Murcia, que no es tan grande!!

  9. andoni zubizarreta said

    ¡Maldita sea, Mr. Moorish! Además del hecho de haber jugado 126 partidos con la selección española, nada me produce mayor orgullo en este mundo que expresarle la más efusiva de las felicitaciones.
    Tan pronto como me sea posible le mandaré una de mis zamarras, que con toda seguridad anhela desde su más tierna infancia.
    Un saludo

  10. Cal.los said

    No te creas. Yo siempre he sido más de Buyo…
    Aún así, gracias

  11. clara said

    Llego tarde ciberneticamente! A pesar de ello…
    Felicidadeeeeeeeeeees!!

    Para mi George Peaper particular

    Muaks!

  12. ayO said

    Muerte y destrucción es lo único que nos espera. Dios mio dónde vamos a llegar? esto no tiene sentido, os dais cuenta de lo minúsculos que somo en la historia del universo? Comer mierda con garbanzos es mucho más importante que cumplir años.
    Zapato en la pared con cochinillo cocido. A veces miro patata. petróleo, petrodolares, petroquímico y petranca. Buaf, scurpf, gurf, ñul… Gurrl

    P.D: Feliz cumple, este poema posmoderno te lo he escrito como regalo. No hace falta que te emociones, ya lo he hecho yo por ti.

  13. Cal.los said

    Se me caen los lagrimones, tío.

    Qué pena que sea por la conjuntivitis que he pillao, y no por tu poema…

Responder

