Absentismo

octubre 5, 2008

Ayer me obligaron a probar el absenta. La madre que ….Casi se me salta una lágrima.

Mi habitual curiosidad me ha llevado a buscar qué era exactamente el absenta. He encontrado esto en la Wikipedia:

Viva el rigor

5 comentarios to “Absentismo”

  1. pacovi said

    impagable definición xDDD

  2. ayO said

    tu habitual curiosidad?

  3. estaka punk said

    pero si la absenta sabe a anís!! por qué se te saltaban las lágrimas? lo peor es si te sienta mal y te pilla una turca guapa… tengo un amigo al que la absenta le saca su lado más violento, y ya puedes correr…
    (por cierto tengo una botella de absenta en casa de mi hermana, se la regalé hace un par de años con su vasito y su cucharita románticos y todo…ellos no se la van a beber!)

  4. Carpe said

    Absenta!! XDDDD
    Este sábado nos llevamos una y ronda a ronda, que ví que te molaba…

Responder

