Sueños

septiembre 26, 2008

Resulta que el otro día soñé que estaba con mi hermano pequeño dentro de un tren vacío. Mi hermano era más joven que ahora, era un niño.

Íbamos de vagón en vagón buscando a una especie de asesino. Yo iba con una linterna porque estaba oscuro. Había mucha tensión en el ambiente, y mi hermano me repetía una y otra vez que no avanzaramos, que tenía mucho miedo. Yo le decía que no se preocupase, que yo estaba para protegerle   (equipado con una linterna!!), a pesar de que yo también estaba muerto de miedo.

Fuimos vagón por vagón en busca del tal asesino. Llegamos al final del tren, y…uala!! Allí no había nadie.

La cuestión es que aquel tren, son mis problemas. El de la linterna era el YO que intenta enfrentarse a los problemas, y mi hermano no era realmente mi hermano. Era mi YO infantil que tiene miedo a enfrentarse a ellos, por el motivo que sea…

Curiosos los sueños, ¿verdad?

6 comentarios to “Sueños”

  1. joan said

    ummm…

    van unas preguntas sin ton ni son:

    1.- y el tren? quien es el tren?

    2.- y la linterna?

    3.- El tren parado o en marcha?

    4.- Qué tipo de tren?

    5.- ibas hacia la máquina o hacia la cola del tren?

    6.- Hacia “cha cha cha” como la cancion de mocedades? mmm?

    7.- mmm?

    A ver, tu lo que soñaste era que eras el revisor y un unico pasajero que habia (con forma de tu hermano) no llevaba billete y lo ibas a empapelar, por eso tenia miedo. Tu tenías miedo porque empapelar a un crio por no tener billete tiene delito nen.

    un abrazo!

    ah! y el tren estaba vacio por aquello de la crisis, y además apagaron las luces pa ahorrar, y tu con las luces apagadas das mieeeeeedooo, de ahi el cosiguiente pavor que suscitaste en tu hermano!

    Dr. Johnnie. Análisis onírico-prácticos sin ánimo de lucro TM.
    CONTIGO DESDE 1978

  2. Cal.los said

    Tío, me dejas flipy!!

    Pos creo que el tren hacía chaca chaca, porque juraría haber visto a la gorda de Mocedades dando tumbos por ahí.

    A lo demás, prefiero no contestar y ponerlo en manos de mi abogado.

  3. estaka punk said

    Qué sencillo es cuando alguien te dice que todo se reduce a esto y lo otro…!
    (muy bueno el análisis de Joan, por cierto!)

  4. Cal.los said

    Lo de que es sencillo cuando alguien te dice q todo se reduce a esto y lo otro podría ir también por cuando alguien te dice “tranquila, todo irá bien en Madrid”, ¿no?

  5. estaka punk said

    pues sí… a veces necesitas un empujoncito externo, alguien que te diga lo que quieres oir, o lo que has dejado de creer por un momento… esas cosas!
    muchas gracias!

  6. Ibán said

    Puff… creo que mas bien ha sido una premonición de lo que ha pasado hoy. Yo tenía ganas de potar en el coche, y tu has bajado la ventanilla y has reducido la velocidad para protegerme.
    Finalmente cuando hemos llegado a Murcia no ha pasado nada… 😀

Responder

