Piropos

septiembre 21, 2008

Ayer estaba en un bar, qué cosa más rara en mí siendo un sábado noche!

Conocí a una chica, la verdad es que muy alta. Al rato de hablar me suelta algo así como que una pena que fuera tan bajito porque era bastante atractivo. ¿Debo considerarlo un piropo? Lo que está claro es que en ese momento no lo hice, porque la llamé hija de puta. Muy en mi línea. Luego me pasé media hora para convencerla de que me perdonara, incluso escrito en una servilleta….

El otro día iba por la calle. y pasé entre un grupo de tías. Por lo que escuché no soy el único que tiene las hormonas revolucionadas:

guapoooo…..morenoooooo….ven pa acá……morenooooo….te vamos a comer……te vamos a comer a besos…….

Creo que las mujeres ya han conseguido lo que se proponían con respecto a la igualdad con el hombre. Ahora ya pueden ser hasta albañiles. La capacidad piropeando así lo delata.

8 comentarios to “Piropos”

  1. Morote... said

    Se estaban riendo de ti

  2. Cal.los said

    No descarto ninguna posibilidad.
    Eh tú, cabrón! Como te coja!!

  3. suso said

    joder

    johny melenas el terror de las nenas!

    jijijji

    menudo sex appeal que tienes morote!

  4. Cal.los said

    Sí, no veas tú….

  5. bea said

    Coño moro luego dices que pq no ligas…manda huevos. Lo tuyo si son piropos

  6. Cal.los said

    Creo que debo borrar la palabra “Hijo de puta” de mi diccionario. La suelto demasiado a la ligera…

    Así que les llevaré la contra a los de La Hora Chanante: “hijo de puta no hay que decirlo más!”

  7. estakapunk said

    Es que te imagino ahí pidiendole perdón a la chica-alta….como si lo viera! por qué será…

  8. Je, je…eso digo yo, por qué será…
    si es que os digo unos piropos que no os los merecéis, pilinguis!!

Responder

