De repente….viejo

septiembre 11, 2008

De mayor quiero ser, de mayor quiero ser…me cago en la leche!

Esta semana debo haber envejecido una montoná de años y ya debo ser mayor. Llevaba todo el verano pensando enuna frase que me dijeron dos amigas : “somos guapos y jóvenes”. Pero de repente, van mis amigos y me anuncian dos bodas en lo que va de semana.

¿Pero esto qué es? (que diría Matías Prats enfadado….). ¡Pero si yo ni siquiera he terminado la carrera!

Bueno, en todo caso, felicidades a todos ellos y ellas.

5 comentarios to “De repente….viejo”

  1. Paloalagua said

    Peor todavía es cuando (varios o muchos de) tus amigos/as empiezan a tener hijos. O cuando cruzas una esquina y ves al imberbe de tu clase del cole empujando un carrito de bebé. O mejor dicho, lo peor y más raro es cuando varios de tus ex ya tienen (al menos) un hijo.

  2. estaka punk said

    Estamos en esa edad peligrosa, en la que, dependiendo de con quien te compares, te sientes un hombre/mujer o un niñ@. por suerte, cada persona lleva su ritmo, y unos estamos todavía dudando de por dónde tirar y otros ya tienen su vida hipotecada. pero, por qué rallarse por eso? piensa si tu querrias (ahora) casarte, tener hijos e hipoteca? burrrbblll!!! paso!!!

  3. ayO said

    yo tengo un hijico cada vez que voy al water.
    existen calvos jóvenes?

  4. Cal.los said

    Los bebés son calvos nada más nacer, y tu forma de expresarte a veces se parece mucho a la de un bebé, así que puedo decirte que sí, Ayo, hay bebés calvos.

    No, si precisamente es que yo no me veo así ni de coña. Ni me siento preparao para tanta responsabilidad y estancamiento, y aún me quedan muchas cosas por hacer (entre ellas lo de la tarta y tus pelis….). Lo decía precisamente por esa variedad de ritmos, que te descoloca un poco.

    Además, si ni siquiera tengo pareja! Por no tener no tengo ni un duro!

  5. estaka punk said

    joer… me da un poco de miedo que aún estés con lo de la tarta…

Responder

