El fin del mundo

septiembre 9, 2008

Pues no sabía yo que este miércoles iban a activar el LHC o Gran Colisionador de Hadrones.

Supongo que habréis escuchado o leido que hay teorías que dicen que se creará un gran agujero negro que destruirá la Tierra.

Joder, pensaba que me iban a dar más tiempo para realizar mi sueño, que no es otro que aparecer de dentro de una tarta untado en Nocilla enmedio de una despedida de solteras.

Bueno, será en otra vida (en otro planeta, claro).

Así que, de aquí a mañana, todavía hay tiempo para una última borrachera, una última locura y un último polvo.

Amén

11 comentarios to “El fin del mundo”

  1. estaka punk said

    Joder, no me jodas!
    El final más trágico:
    “Sí, ha sido usted aceptada en la Universidad Complutense”.
    “¡Qué guay! Voy a…”
    BBUUUUMMMMMMMMMMMM…..

  2. Cal.los said

    Vaya, pues parece que al final no se ha acabado el mundo….

    Primero el efecto 2000, ahora esto…¿qué será la próxima cosa que se inventarán?

  3. clara said

    oooye! pero que lo de la despedida de solteras me lo apunto y te llamo cuando necesitemos algun payasin que salga de una tarta haciendo el canelo!

  4. estaka punk said

    joer clarita, que llamaras al cal.los cuando necesiteis “algun payasin”… aixxx… qué poca delicadeza!!!

  5. Cal.los said

    Voy a ahorrarme responder a este último comentario…

    Allí estaré cuando ud. me necesite, señorita Clara (siempre y cuando sea en Valladolid la despedida, ya que en el País Vasco no se f…. o eso decís, ejem!)

  6. estaka punk said

    oooohhh!!! no se enfade usted streaper frustrado!!

  7. Cal.los said

    De streaper frustrao nada…¿a qué te crees que me voy a dedicar en cuanto termine la carrera y no se haya ido todavía la crisis inmobiliaria?

    Bueno, también podría ser actor para tus futuros cortos y pelis….puedo, puedo, puedo? porfa, porfa!!

  8. joan said

    dios!!!!
    serias el nuevo robert de niro!!!
    (un poco mas peludo pero nà)

    compraria sin duda toda tu videografía a tocateja y mi ránking de artistas lo coronarias tu! a la mierda los monty pyton o Pink floyd, por citar algunos!!

    (patri que yo te pago si lo haces actor!!!)

  9. estaka punk said

    vale! cuando dirija la segunda parte de “Full monty” te llamo, carlos!

  10. Cal.los said

    Estás hablando conmigo, tío?
    Talking to me?

Responder

