Noel Gallagher atacado

septiembre 8, 2008

Esto pasó ayer en Toronto, durante una actuación de Oasis.

Sólo me alegra el imaginarme la lluvia de hostias que se llevaría este tío entre bambalinas.

10 comentarios to “Noel Gallagher atacado”

  1. En Madrid, durante un concierto de Celtas Cortos, alguien del público lanzo dos botellas de vidrio. El grupo se fue del escenario por el enfado o por la posilidad de que volviera a pasar. Yo estaba porque era gratis. No me gustan mucho los Celtas, pero hay que ser gilipollas para hacer eso.

  2. Bueno, no es exactamente lo mismo que lo de Ramoncín.
    Los Gallagher no te roban dinero cada vez que compras CD’s vírgenes, un reproductor de DVD o un disco duro.

  3. JORDI martín said

    los galaguer se portaron como cerdos con el primer bateria que tuvieron (el del mejor disco, el primero- y el single “whatever” la mejor cancion de la banda) me da igual lo que les ha pasado, y tambien me dan igual los celtas cortos y ramoncin no sé quien es ni me importa.
    seria posible que sea un montaje para dar publicidad a la banda, que no está en su mejor momento.
    con la edad que ya tengo 34 ya no me afecta en absoluto lo que nos puedan mostrar en un video.
    “nuestros chicos” ya tienen a varios gorilas que les protegen…. no eran tan chulitos? je je je en el fondo son como britney spears…

  4. Cal.los said

    Hombre, Britney Spears baila mejor….

  5. JORDI martín said

    ES VERDAD BAILA MEJOR Y TIENE UN CULIN PRECIOSO!

  6. Lucas said

    Hola gente, yo creo que hablar de Oasis mal en estos momentos es una falta de respeto. Yo fuí a verlos cuando tocaron acá, en Argentina, y espero volver a verlos. El tema es que un loco se metió a dañar a Noel y le rompió una costilla(o algo así), y este guitarrista de lujo siguió tocando, en vez de dejarlo todo. Eso se merece el respeto de todo el público y de cualquier boludo que anda diciendo pelotudeces en los foros. Suerte

  7. estaka punk said

    joder, yo pensé que “atacado” queria decir que al tipo le daba un ataque de los suyos y se ponia a pegar o insultar o qué se yo! no que alguien le daba un empujón por detrás, rollo los empujones que te dabas en el cole, pillados a traición. aparte de esto,decir que no he entendido nada de los otros comentarios. o no quiero entenderlos porque me dan igual.
    lo único que queria decir yo es que un amigo fue este verano a un concierto de celtas cortos por aquí cerca de mi pueblo. y me contó que le lanzaron una botella al cantante… increíble! o al tipo lo tienen como el “come botellas” o esto ya es como la historia de la mermelada en sorpresa,sorpresa…

  8. Cal.los said

    Pues parece ser que debe tener atracción por las botellas, igual que yo por los hooligans borrachos (este finde volví a conocer a unos cuantos, y eso que yo no bebí). Y lo de Madrid yo sí lo vi, y había gente conmigo que lo pueden demostrar.

  9. Cal.los said

    Bueno, lo de Oasis es un tanto curioso, porque ni antes eran tan buenos (musicalmente hablando)aunque es cierto que sus primeros discos eran geniales, ni ahora son tan malos. De hecho siguen haciendo canciones cojonudas, que ya las quisieran para ellos muchos grupos (Coldplay, por ejemplo) que siguen en la cresta de la ola, si es que sigue alguno.

    De hecho, incluso ahora que son mucho más profesionales que antes, ya no interesa hablar de ellos. Interesaba más cuando eran unos borrachos y se metían en follones.

    Mira Amy Winehouse. Todos los días oigo hablar de ella, y nunca lo hacen para hablar de lo bien que canta(aunque a mí no me guste). Sólo para hablar de o ciega que se pone.

Responder

