4 8 15 16 23 42

septiembre 1, 2008

No, si al final yo también he caido. No he podido evitarlo, y al final he caido enganchado a Perdidos.

En unas dos semanas me he zampado las cuatro temporadas. Esto es, un total de 83 veces que he visto esto en los últimos días:

Joder, y ahora tengo que esperar a que pongan las nuevas tempoiradas para saber que pasa. Aghhh!!

Necesito saber qué significa esta serie!!

Y por cierto, alguien debería contar la cantidad de veces que dicen en esta serie la frase:

“no me digas lo que no puedo hacer”.

Obsesiones de algún guionista.

Un abrazo en la vuelta al cole, chavales y chavalas!

12 comentarios to “4 8 15 16 23 42”

  1. pacovi said

    es mejor todavía la cantidad de veces que Sawyer repite “son of a bitch” en la serie xDD
    gran serie porcierto 😛

  2. estaka punk said

    qué fuerte, qué fuerte!!! yo me tragué las dos primeras temporadas en mi primera semana de vacaciones. luego paré, y ya cuando acabe los examenes me volveré a poner, ya de una manera más relajada. y, por cierto, me han dicho que hasta febrero no empieza la quinta temporada!!!

  3. estaka punk said

    por cierto, en internet y en algunas tiendas, encuentras camisetas con esta serie de números, o con el símbolo de dharma, o con “Yo sobreviví al vuelo…”, etc.

  4. Joer moro.. eres casi tan friki como edgar… pero bueno, al menos vuelves a escribir chorradas en el blog, que el agosto ha sido ciertamente aburrido.

    Al currelo

  5. Cal.los said

    La verdad es que el personaje de Sawyer mola, y sobre todo los motes que pone a la gente. Me parto cuando se mete con Hugo, llamándole cosas como avalancha o Chicken Little.
    Aún así, mi favorito es Hugo (con ese careto que tiene que parece el de los Mojinos Escozíos).

  6. suso said

    La verdad es que es una de las mejores series que han puesto ultimamente…

    Y mola mucho mas en version original

    Yo aun estoy por la tercera temporada, pero procuro no viciarme mucho…

    Un abrazo, y buen comienzo de curso

  7. Paloalagua said

    Por fin uno más!!!
    A Diego le regalamos la camiseta de Dharma, le encantó.
    Todos los viernes nos reuníamos en casa, pedíamos un Tele Sushi y veíamos el episodio que había salido el jueves en EEUU, subtitulado!!!! Casualmente empezamos siendo 6. The Oceanic Six.
    Jarrrr!!! Frikismo máximo.
    ¿Qué pasará con Kate? ¿Se acabará enamorando de Ben?

  8. Cal.los said

    Por mí ya se podría enamorar de mí…

  9. estaka punk said

    pues a mi Hugo me da mucha rabia! por qué tira la comida, sólo porque es un putoglotón y quiere ahorrarse tentaciones? que la reparta! que estan en una isla y la comida no se tira!

  10. Hubiera sido mejor que se comiera a Charlie, qué rabia de hombre!

  11. estaka punk said

    por qué?? a mi hermana tampoco le mola “el charlie”. pero si es un pobrecillo desgraciao, maltratado por la vida. y, por cierto, dejó las drogas sin prácticamente problemas, ole por esa desintoxicación ultrarápida y casi-indolora!

  12. Paloalagua said

    Chisme:
    Por cierto, ¿sabíais que en la vida real Kate y Charlie son pareja?
    jorrrr….

Responder

