El Caballero Oscuro

agosto 14, 2008

Ayer fui a ver El Caballero Oscuro. Hablaban tan bien de la película y de la interpretación de Heath Ledger en el papel del Joker, que tenía mucha curiosidad por verla.

La peli no está mal, sigue más o menos en la línea de Batman Begins, aunque creo que esta es mejor. Decían que iba a ser difícil que alguien volviera a interpretar al Joker después de la actuación de Jack Nicholson, pero creo que este tío lo hizo genial y lo ha superado, aunque supongo que habría que verla en versión original para valorarlo mejor.

Después de ver esta película, estoy pensando en hacerme un traje y una especie de batseñal, ya sabéis, para que me llamen cada vez que se le pegue fuego a algún contenedor….qué podría ser…?

Una respuesta to “El Caballero Oscuro”

  1. No se.. no se.. yo te veo más joker..sobretodo por la escena final, jeje.

    Curra 1 poco en el veranico, k vas a volver hecho 1 bola de tanta fiesta y barbacoa.

Responder

