Héroe por accidente

agosto 5, 2008

Estaba yo deambulando por la terraza de mi casa, pensando en mis cosas (básicamente, un mono de juguete tocando los platillos). De repente algo llama mi atención. Parecía que salía fuego de un contenedor. Había gente alrededor, mirando como poco a poco las llamas empezaban a consumir el gran cubo de plástico…

¡Pero bueno, con lo que se llenan siempre los contenedores aquí, como para quedarnos sin uno de ellos! ¿Cómo que nadie hace nada por evitarlo?– pensé. Cogí un cubo lleno de agua y me acerqué a aquel infierno de fuego y humo tóxico (bueno, quizá estoy exagerando un poco, pero es para darle más emoción).

Como un cubo no fue suficiente, tuve que hacer varios viajes. Por el camino pude oir cómo alguien llamaba a los bomberos, aunque poco después les decía que quizá no hiciera falta que acudieran, ya que un vecino estaba apagándo el incendio por su cuenta (el menda lerenda).

Al rato aparecieron los bomberos, dos camiones y un coche de policía. Como ya no quedaba rastro del incendio, incluso se saltaron el lugar de los hechos.

Hoy, mis vecinos siguen contando con dos contenedores. Pero ni un mísero agradecimiento. Sólo un comentario de mi hermano en plan coña:

¡Mi héroe!

6 comentarios to “Héroe por accidente”

  1. tal vez.. tenias k haber bajado 1 poco mejor vestido, y así te hubiesen reconocido

    no se si saldrá el enlace… pero pruebo, por si acaso…

  2. clara said

    I need a hero!! tuturu tu turu tutu tu tu tuturu tuuuuu

    (…a lo bonnie tyler)

  3. Ibán said

    Probablemente con unos calzoncillos llamativos encima del pantalón si te recordarían y se reirían de ti 😀

    No en serio… fuiste mi heroe… xD

  4. estaka punk said

    ves, esas cosas no le pasan a uno que ande encerrado trabajando en el proyecto! sal a la terraza y vive la vida!

  5. Mare said

    Ese es el cal.litos del que estamos orgullosos.

    Biennnnnn.

  6. Bea said

    Tio eres Aquaman. Como mola. Salvaste a Basura-girl de las garras del maligno Hombre-fuego. Tienes que buscarte un asesor de imagen como Hancok. Hazte un comic conmemorativo.

Responder

