Dexter

agosto 1, 2008

Podría hacer el juego de palabras, y ya que antes hablaba de la palabra desternillarse, podría decir ahora Dexternillarse. Pero no lo voy a hacer….mierda, ya lo he hecho!

Bueno, de nuevo una serie que me zampo en cuestión de dos días. Me ha enganchado bastante. De hecho, creo que algunas personas las torturo bastante diciéndoles que me ha gustado.

Es curioso lo de verle el lado bueno a un psicópata asesino. Y no me refiero sólo al hecho de que únicamente mate a asesinos. Me refiero al personaje en sí, un forense con una mente compleja torturada después de un trauma infantil (descuartizaron a su madre delante suya cuando sólo tenía 3 años), y al que no le queda otra salida que matar para saciar los impulsos creados a partir de ese trauma. Poco a poco van apareciéndole sentimientos (pocos, pero algunos, al fin y al cabo)

Sólo espero que esta serie no le de ideas a nadie. Aunque yo siempre he pensado que los forenses y criminólogos son en realidad psicópatas que estudian para aprender a cometer un crimen perfecto.

Anuncios

2 comentarios to “Dexter”

  1. estakapunk said

    hoy he empezado a ver esta serie, y te doy las gracias por destriparme lo del trauma de “Dexter”. Aunque te cuento que Perdidos le da unas cuantas vueltas a esta serie (ya voy por el capítulo 11, y porque el emule está que echa chispas…).

  2. Cal.los said

    Bueno, es de esas cosas que te destripan en los trailers, así que tampoco creo que haya hecho nada malo…si quieres te cuento más cosas….

    Tendré que ver Perdidos, lo sé. Además, me hace gracias que salga un tío igual que el Sevilla de los Mojinos Escozíos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: