Desternillarse

julio 24, 2008

Desternillarse.

1. prnl. Romperse las ternillas.

2. prnl. Reírse mucho, sin poder contenerse.

Ternilla.

1. f. Cartílago

Osea, que si me rompo los cartílagos de la oreja, por ejemplo, debo ir corriendo al médico y decirle que me estoy desternillando.

Él, por supuesto, me dira que lo que soy es gilipollas.

9 comentarios to “Desternillarse”

  1. Karen said

    Tomando la segunda definición te diré que hace que no me desternillo…

  2. Bea said

    Y yo me pregunto, en que momento del día se te pasa por la cabeza buscar la definición de esta palabra. Es curiosa tu mente.

  3. clara said

    sigues con la ternilla atacá, o que?

  4. AYO said

    ME HA PETAO EL DISCO DURO, ME VOY A COMPRAR UN MAC MAÑANA COLEGUILLA. YA TE INFORMARÉ. RECUERDOS

  5. estaka punk said

    la ternilla??

  6. estakapunk said

    dónde has estado estos dias, carlos??

  7. Cal.los said

    Pues he estado en la playita, descansando un poco de no se qué. Andando de vez en cuando por la orilla, otras veces corriendo, pegándome unos chapuzones (pocos), viendo todos los capítulos de Dexter, leyendo un libro llamado El tercer lado de los ojos, pensando…y poco más.
    Desconectado del mundo. Sin internet, sin ver las noticias,…

  8. estakapunk said

    bañandote en un mar de agua caliente y pis de viejo? corriendo a lo Mitch Bukanan por la orilla? viendo Dexter dónde?, leyendo un tratado sobre miopía? pensando sobre tornillos y ternillas?
    como dijo el sabio, “no hay descanso si no ha habido trabajo”.

  9. Cal.los said

    Bueno, aparte de que mis tetillas se mueven bastante menos que las de Hasselhoff…

    Supongo que me refería a descanso cerebral

    También puede verse como: “no hay trabajo si no ha habido descanso”. Prometo ponerme a muerte con ese pfc

Responder

