¡Qué pelazo!

julio 23, 2008

Hoy he ido a pelarme. Más que nada para pasar algo menos de calor en este verano murciano. No es que me lo haya cortado mucho, pero bueno, es que tampoco me gusta cortármelo mucho.

Aún así, siempre acabo con kilos y kilos de pelo alrededor del asiento.

Cada vez que voy a pelarme, siempre recibo un par de preguntas, que me recuerdan a ese tipo de cosas que se dicen en el ascensor, y que todo el mundo dice por decir algo.

¡Qué pelo tan bonito tienes! o ¡Hay que ver la cantidad de pelo que tienes!

Me pregunto si a Chewbacca le dirán lo mismo cuando vaya a una peluquería. Aunque tampoco me imagino a Han Solo llevándole a una peluquería para wookies

5 comentarios to “¡Qué pelazo!”

  1. luif.3 said

    Donde vas a pelarte? A la barbería de Eduardo Manos-tijeras? 🙂

    Dale recuerdos a Eduardo, pobrecico, aún recuerdo aquella noche de borrachera cuando nos fuimos a cambiarle el agua al canario y pasó…, la sangre estaba por todas partes, esto pasó unos años antes del caso de Lorena Bobbit (la prima del Hobbit).

    Saludos carlitos..

    luif.3

  2. Coño Luife, es que en tu familia no sois mucho de ir a peluquerías….
    bueno, esto es un chiste malo
    Pues no era Eduardo, era una tía que no paraba de insistir en que me pusiera gomina. ¡¡Joder señora, cómo le tengo que decir que yo no me pongo esa mierda!!

  3. lo de vaya pelo más bonito k tienes es una estrategia para k vuelvas a la misma peluquería.

    Imaginate que te dijesen:
    -“joer, vaya mierda de pelo grasiento k tienes, da asco tocarlo”
    -“Con lo que he sacado de tu cabeza, no hace falta ni barrer, es tan poco”
    -“Deberias afeitarte por completo, asi no molestaría tanto mirarte”

    Evidentemente, es mucho mejor decir:
    -¡Qué pelo tan bonito tienes! o ¡Hay que ver la cantidad de pelo que tienes!

  4. Cal.los said

    Ahí tienes razón. Creo que es de lo más coherente que te he visto decir en mucho tiempo

  5. Bea said

    Mira yo he pasado muchas horas en la peluquería y no por gusto (parece ser que en las peluquería de mujer piensan que tienes tooodo el día para cortarte las puntas), el caso es que cuando llega alguien con “pelopolla” no le dicen eso. Es como decirle a alguien que es feo, hay que ver que bonico eres, cantaría un huevo.

Responder

