De mayor quiero ser….

julio 22, 2008

Mis padres me dicen que de pequeño siempre respondía lo mismo a la pregunta de ¿qué quieres ser de mayor?

Panadero, arquitecto y confitero – respondía yo.

Todo al mismo tiempo.

Curioso

3 comentarios to “De mayor quiero ser….”

  1. Luego estás en la escuela de arquitectura y ves que la gente te copia, haciendo maquetas comestibles…

  2. estaka punk said

    qué guay, vas a realizar (o ya estas realizando)tus sueños!! eso no lo puede decir todo el mundo!

  3. Karen said

    Yo quería ser periodista para relatar los accidentes de tráfico y desgracias varias por radio. De hecho tengo grabaciones en cinta cassette (que tiempos)donde salgo informando a mis oyentes. Mi programa se llamaba EL CASO, y el caso es que ahora ya crecidita trabajo en la Sanidad Pública atendiendo todo tipo de desgracias ajenas. Que CAUSALIDAD no?

Responder

