Popó

julio 21, 2008

Sí, popó. Ese palabro que dicen los niños.

Eso que me da cada vez que veo Saw, o cuando veo a la puta niña de El Exorcista.

Ayer ví El Escondite, peli en la que sale Robert de Niro, por cierto. No es que diera miedo, pero cada vez que aparecía la protagonista me entraba cierta inquietud. Vamos, que cada vez que salía….bueno, me pasaba lo mismo que cada vez que salía el Matías de los huevos en El Orfanato.

Popó

Bonita palabra.

Podría ser un nombre de perro. O de payaso

5 comentarios to “Popó”

  1. estaka punk said

    yo nunca he dicho popó… eso no lo dice ningún niño!?!

  2. Bea said

    jajaja yo aún lo digo, y papes también.

  3. Cal.los said

    Yo popó tampoco la he usado nunca, pero sé de gente que sí. Mis padres nunca han sido de enseñarme palabras así. Directamente me las enseñaban bien

    Yo hace poco también decía papes, pero eran otros tiempos

  4. estaka punk said

    papes?? eso qué é lo que é?

Responder

