¿Qué es la suerte?

julio 17, 2008

Hoy me han preguntado que qué pensaba yo acerca de la suerte.

La pregunta era exactamente: ¿qué es para ti la suerte?

La verdad es que no sabía que contestar. Me había pillado por sorpresa.

La ausencia de mala suerte – he respondido.

Suena algo pesimista, pero no se me ha ocurrido otra respuesta. Supongo que la mayoría de las veces cuando te pasan cosas buenas no te paras a pensar en que tienes suerte. Y de las cosas malas siemrpe es fácil acordarse porque te pueden marcar con facilidad.

¿Qué es para ti la suerte?

6 comentarios to “¿Qué es la suerte?”

  1. Por cierto, nunca me ha tocado la lotería, ni un viaje, ni un mp3 ni nada de eso. Aunque el otro día el banco me regaló un crédito…. Si he ganado algo ha sido porque me lo he currado (que yo recuerde ahora)

  2. estaka punk said

    mira, pues a mi tampoco me ha tocado la séneca, por segunda vez. así que no he ganado un año en madrid con el piso pagado (ni por el estado ni por mis padres ni por san pedro bendito). seguiremos jugando…

  3. estaka punk said

    ah, bueno, y para mi la buena suerte ahora mismo seria que me diesen la séneca en la segunda tanda, que no tuviese que recuperar horas de trabajo, que llegasen ya las vacaciones, que pudiese vivir sin trabajar, que me regalasen la matricula de la universidad, que me tocase un piso en Tirso de Molina,… uff, qué materialista estoy!
    venga, va, voy a pedir a santa rita, rita,rita, que me quede como estoy!!

  4. Pero si te tocase un piso en Tirso de Molina sería peor para ti…nos tendías siempre allí…
    bueno, no tanto…
    a ver si tienes suerte con esa Séneca…mira, yo la tuve…no recordaba eso!
    Además, tú eres la próxima Amenábar!

  5. Mare said

    Ains, suerte? ni idea de lo que es, pero miralo por el lado bueno. Suerte es haberme, habernos, haberla conocido.
    un besote

  6. ¿Cómo no vas a saber lo que es la suerte?
    Ser como tú ya es ser afortunada!
    (esto es un poco en plan pelota…)

Responder

