¡Puedo ver mi casa desde aquí!

julio 17, 2008

Seguramente habréis utilizado más de una vez en vuestra vida el Google Earth; o el Google Maps en modo satélite.

Pero, ¿recordáis qué es lo que hicísteis la primera vez que lo usásteis? Por supuesto, buscásteis vuestra casa. Y seguramente diríais algo así como: “¡¡anda, se ve mi casa!!”. Lo cual no sé por qué nos causa tanta impresión. ¿Y por qué coño no se iba a ver nuestra casa?

El siguiente apartado a realizar en este proceso es el de intentar encontrar tu coche o el de un conocido. Hay gente que hasta se busca a sí mismo.

Por supuesto yo también he hecho esta idiotez.

Aquí es donde Carlitos duerme las siestas en verano. También se ve el coche de mi padre y el mío, o el de mi hermano…. o yo qué sé ya de quién es!

Responder

