No sé como nombrar este post…

julio 6, 2008

Básicamente porque es un refrito de cosillas. Refrito…ummm…qué hambre me está dando….

El otro día escuché una frase a la cual no le falta razón: los altibajos son necesarios porque te hacen darte cuenta de que estás vivo”.

Aunque en el momento te puedan producir quebraderos de cabeza, al fin y al cabo es como se aprende, ¿no? Hay cosas que se pueden aprender de los libros, pero la mayoría de las cosas se aprenden a base de hostias (que ya podría haber otra manera de aprenderlas, digo yo). Además así después puedes reconocer los buenos momentos, aunque a veces esto ni siquiera sucede en el momento que suceden.

Por otra parte, no puedo quitarme otro pensamiento de la cabeza: ¿es que no puedo conocer un día de estos a una tía que no esté desequilibrada mentalmente? Bueno, sé que esta frase suena peor de lo que es. Me refería a desequilibrios momentáneos (aunque desequilibrados de otro tipo también soy propenso a conocer). Vaya extraña atracción que tengo…

Aún asi, qué carajo! Tampoco se puede estar a favor de la monotonía o el aburrimiento. A veces ni siquiera de la estabilidad.

Eso sí…quiero estabilidad a la hora de dormir!!

4 comentarios to “No sé como nombrar este post…”

  1. Bea said

    Lo tuyo no es insomnio, es sueño cambiado. Y sólo tiene una solución, tener una rutina matutina. Aunque yo he comprobado que tenemos tendencia a cambiar a vida nocturna. Seremos medios vampiros???

  2. estaka punk said

    qué fuerrrrteee….

  3. Es que no me gusta que me de el sol. Prefiero que mi blanco cutis contraste con mi negro pelo.

    ¿Lo de fuerte es por el gimnasio? Gracias. Debe ser de lo más bonito que me has dedicado nunca…jiji

  4. Bueno, supongo que tampoco soy el más indicado para hablar de desequilibrios

Responder

