Desequilibrados favoritos

julio 6, 2008

Proseguiré con el concepto de desequilibrado. Bueno, tengo varios desequilibrados favoritos, que conste.

Pero hoy voy a hablar de los personajes de dos series que me tienen enganchado últimamente. No sé si las habréis visto, peo os las recomiendo encaecidamente.

Por un lado Cuestión de sexo. Básicamente están todos fatal, pero por encima de todos me gustan dos personajes: el que hace Willy Toledo, desequilibrado a más no poder y muy fiel a su estilo (empiezo a pensar que este hombre no actúa, que es así) y el que hace Gorka Otxoa, el jovencillo que salía en Vaya Semanita. Sus conversaciones en el coche de la autoescuela son surrealistas y me hacen reir mucho.

Por otro lado está el personaje que encarna David Duchovny en Californication. Llevaba meses escuchando a un amigo diciendo que tenía que ver esa serie que me iba a encantar. Pues estaba en lo cierto. Aparte de su tendencia a follarse toda la tía que se le presenta, y su facilidad para beber y tirar su profesión por el retrete de la resaca, la forma de tratar a su exmujer, incluso delante de su actual novio, es de lo que más me gusta.

Por cierto, ésta última podéis verla aquí. Ya me contaréis.

Una respuesta to “Desequilibrados favoritos”

  1. estaka punk said

    ue!! me encantan las dos series!!! quizá californication no se podria aguantar dos temporadas. pero mola el tío como se lo monta. y qué sé yo, si voy borracha!

Responder

