Ouch!!

junio 14, 2008

Vaya estrella del rock que estoy hecha.

Me he lesionado la mano tocando la guitarra.

¿Le pasaría esto a Jimmy Paige alguna vez? Seguro que no

3 comentarios to “Ouch!!”

  1. clara said

    A Jimmy Paige no se, pero me he acordado de la vez que fuimos a tocar a alemania y a una de mis compañeras le pico una avispa en el dedo meñique justo un par de horas antes del concierto… pobrecica! la avispa murio

  2. suso said

    un minuto de silencio por la avispa…

    A tos los ases de la guitarra le pasan cosas de esas…

    y da gracias que no te has caido de un cocotero…

  3. Cal.los said

    Es que directamente no me subiría

Responder

