Relículo

junio 11, 2008

Supongo que este sería el juego de palabras que pretendían, pero en español no se puede mezclar religioso y rídiculo de otra manera!

Religulous es un documental del director de Farenheit 9/11 y Borat, que trata sobre lo absurdo de las creencias religiosas, y se estrenará por allá el mes de octubre. Así que si te gustan los documentales tipo Super Size Me, Bowling for Columbine o el propio Farenheit 9/11, tendrás que ver éste. Yo al menos lo haré.

Aqué dejo el trailer

Me quedo con dos cosas:

-lo drástica que se muestra la gente cuando se trata de defender su religión

-el mesianismo de Bush hablando sobre su política exterior

*Farenheite 9/11 es de Michael Moore, pero es del mismo estudio que Religulous

5 comentarios to “Relículo”

  1. victoria negra said

    1. si que les haces propaganda a estos!? no basta con ver en la sexta “salvados por la iglesia”??
    2. no es del mismo director de farenheit, pq el director de farenheit es michael moore.
    3. lo mejor es: “activistas gays musulmanes, ustedes sí que los tienen grandes”. (te acuerdas de lo que dije el otro dia comentando el vídeo de la virgen?)

  2. suso said

    carlos tio…

    Yo me voy hacer de la iglesia maradoniana!

    te apuntas?

    tiene que estar bien eh!!

    jijijiji

  3. Uey! Cierto lo de Michael Moore. Lapsus!
    Ya está corregido. Lo que si es cierto es que se trata del mismo estudio que hizo Farenheit 9/11.

    La verdad es que hay gente que se los pisa

  4. Yo es que soy más de Daniel “El toro” Aquino, que es del mismo país que Maradona e igual de fiestero. No fue igual de bueno, pero al menos lo tenemos por aquí por Murcia…¿a qué no adivináis quién se abrazó a él un día que se lo encontró de fiesta?

  5. Pero yo creo k puedes ser de 2 iglesias, una de primera, y ser de los maradoniandos, y su reencarnación en el campo, messi, y luego, la otra de 2ª si quieres… con el toraco y el torito.

    AddddioooOOOOOOSSSSSSsssssss……..

Responder

