Respeto

junio 9, 2008

Respeta a tus mayores, y aprende de ellos todo lo que puedas, porque ellos han pasado por lo mismo que tú con anterioridad.

7 comentarios to “Respeto”

  1. victoria negra said

    pero, qué dices??

  2. Nada, una reflexión que ha surgido en una conversación con un amigo después de una cosa que ha pasado hoy.

    Encima luego estoy viendo Pulp Fiction, y el Sr. Lobo ha dicho algo parecido.

    Así que he tenido que escribir algo sobre esta coincidencia…

  3. Pues ya sabes morote.. la próxima vez, quiero ver como me respetas… jeje, k yo soy suficientemente mayor.

    K grande el Sr. Lobo.

    Yo iba a postear con el título “las orejas del lobo”, por como las ha enseñó ayer en fase 2 el tribunal.

    Kien sería más hombre lobo? Capdevilla o Iván?
    Y nostradamus?… Torres?… jeje

    Eso sí, con todo el respeto del mundo, tanto como respetamos a Sanchez Dragó.

  4. Uy.. creo k tenía k haber puesto, Capdevilla o Paco.. no Iván, es cosa de la edad..jeje

  5. clara said

    tas mu mal, eh chaval?
    mira lo que he colgao en el flog!

  6. victoria negra said

    quién es ese, tio???

  7. victoria negra said

    o, quién es ese tio, neng?

Responder

