Nadie se mete con mi primo!

junio 6, 2008

Entre ayer y hoy he visto las dos pelis de Kill Bill. No las había visto. Ya lo sé, tendría que haberlas visto antes, pero hay tantas películas por ver…

El caso es que me han gustado. Las escenas de acción rozan lo cómico con esos chorrazos de sangre, pero tienen ritmo y te mantienen atento, aunque la segunda es un poco más lenta.

Pero hay un montón de cosas que no entiendo. ¿Por qué van ciudadanos norteamericanos de norteámerica del norte luchando por ahí con katanas? ¿Se puede ir por la calle con una katana sin que nadie se altere? ¿Y montarse en un avión con ella en la mano? ¡Si ni siquiera te dejan llevar líquidos!

Y os dejo este vídeo, que como lo había visto antes que las pelis, pues no podía parar de partirme el ojete acordándome de él mientras las veía (a partir del minuto 3, por si no hay paciencia…)

Fresquísimo!!

3 comentarios to “Nadie se mete con mi primo!”

  1. victorias negras said

    a mi me gusta más la parte II, porque hay más dialogos tarantinianos, que molan mazo!!
    del vídeo que has puesto me quedo con que madrid es más grande que america y que asia! pero no hace tanta gracia,no??

  2. victorias negras said

    el video, digo!

  3. Cal.los said

    Bueno, yo me reía por la musiquilla que sale cuando se enfada el rubio, que es la misma que sale cuando se enfada Uma Thurman. Y al oirla, no podía evitar el pensar en el careto feo ese.
    Y si, los diálogos tarantinianos molan, pero sigo pensando que la segunda es un poco más pesada.

    Y aunque no tenga nada que ver, ¿por qué en las películas de Tarantino (y en otras muchas), cuando alguien apunta con una pistola, en vez de apuntar con la pistola derecha, apuntan con ella de lado?

Responder

