Yo también puedo ser un héroe

mayo 31, 2008

9 comentarios to “Yo también puedo ser un héroe”

  1. Pedro said

    TOMO XXII? y los veintiuno restantes?

  2. umm… ahora ya no te ries solo al menos..jeje
    Podias haber pillado otro heroe mejor.. no se.. Bob el silencioso… El gran heroe americano… Mr.T, pero has ido a pillar a 1 de los k menos me gustan, k friki.

  3. Bea said

    Esos pantalones de mil bolsillos, que la moda no decaiga!!!!Te enterrarán con unos de esos puestos??

  4. Yo a mi moda con todas sus consecuencias!

    Haré como el Wyoming con Vivancos: si os gusta éste, haré los 21 capítulos anteriores

  5. clara said

    ajjajaj, di que si!
    que digo yo que lo de la liana era mas de Tarzan, no? O es que Indy tambien lo hace?
    Bueno, la verdad es que, puesto que ese eres tu, puedes hacer lo que se te salga de … uuups! no queria ser grosera

  6. suso said

    Haras los 21 capitulos restantes y los 150 posteriores no?

    Creo que te has embarcado en una empresa muy ambiciosa!!

  7. no me robaran las victoria negras said

    ala, tio!! todo esto debe venir por el post de mi blog,no??? jijiji!! yo voy a pensar que sí…

  8. no me robaran las victoria negras said

    que xulo el comic, neng!

  9. ayO said

    XXII es igual a 22?
    ostiia tio nunca te acostarás sin aprender algo nueo

Responder

