Reirse solo

mayo 29, 2008

No es lo mismo reirse solo que sólo reirse.

Reir no es poco. Hoy en día, reirse me parece una de las mejores cosas que hay en el mundo, pero al mismo tiempo una de las más díficiles.

Pero envidio a la gente que va por la calle con una sonrisa perpetua en la boca. Siempre pienso, ¿en qué estarán pensando? ¿O es que son así?

Seguiré investigando

5 comentarios to “Reirse solo”

  1. clara said

    Semos asi…

    cuando nos dejan serlo

  2. Pedro said

    también hay risas que asustan…

  3. no me robaran las victoria negras said

    a mi siempre me parece que se rien de mi… pero bueno, esa también es mi forma de ser…

  4. suso said

    Pero si tu te estas riendo a todas horas pisha!

    Venga hombre, vente pa Galicia ya veras lo que nos reimos!!

    Copon!!

  5. Mare said

    Por que no te miras un cursillo de risoterapia? Aqui la uni los tiene propios, una amiga mia fue y dice que es la caña! asi que animo.
    Un beso wapeton

Responder

