Encuentros en la primera fase

mayo 24, 2008

Tenía que llamra a este post de esta manera.

Parece que no ha habido suerte, y no he pasado la primera fase del PFC. Al tribunal no le ha gustado mi intervención, o mi manera de contarla, o yo que sé. Como a estos tíos no se les entiende lo que dicen. No creo que sea tan difícil emitir un juicio y que la gente te entienda. Por lo menos el tema no les ha disgustado, y puedo seguir trabajando con él. Ya es más de lo que pueden decir otros.

Por cierto, este es el aspecto:

Se trata de una especie de mezcla entre plaza urbana y centro deportivo, en pleno centro de Murcia, donde ahora mismo se encuentra el estadio de La Condomina. Digamos que la plaza respondería a una temática deportiva, al mismo tiempo que sirve para oxigenar el entorno de la plaza de toros. EL centro deportivo se encuentra bajo el suelo de esta plaza. Esa especie de pestañitas lo delatan. Al mismo tiempo hago referencia a la huella del estadio de fútbol. Esa cosa negra es la envolvente de las pistas al aire libre, y creo que es la gran culpable de que no haya pasao la fase.

Pues ale, los que no lo habíais visto, ya le habéis echado un ojo.

A seguir pariendo a este hijo. Espero que no me salga tonto

8 comentarios to “Encuentros en la primera fase”

  1. Por lo que yo entendí de la explicación, lo que no les gustó fue el dibujo, la mezcla de dibujar la plaza de toros en detalle con el resto. Ya habíamos hablado sobre como tenía k estar dibujada… turning moro.
    Pero sobre todo, lo mismo que tu apuntas, el muraco ese k plantabas. Del resto de la exposición, yo creo que era acertado, pero ahora, te toca avanzar.

    Ánimo con esos dibujos k seguro k kedan de puta madre.

  2. Bea said

    Ánimo tío, estos son un poco gilipollas por no decir mucho, no te desanimes y dale caña al pfc que yo pensaba que me iba a hinchar a fiestas y aún no he tenido ninguna.

  3. paloalagua said

    ¡Ay mucho ánimo! Yo también estoy sufriendo el PFC (aunque de manera indirecta) de Berta y Chin. Tienen la pre-entrega el lunes que viene (7 días dios mío!) y están que se suben por las paredes.
    Desde aquí mucha fuerza a todos los PFCistas, que lo llevéis con el mejor ánimo posible y mucha paciencia.

  4. suso said

    Pues vaya tio!

    Me parece que estamos todos igual, yo por mi parte tengo asumido que sere estudiante de PFC durante el resto de mi vida!

    Bueno, tu quedate con lo bueno que te dijeron y palante!

  5. Mare said

    No bajes la guardiani cejes en tu empeño, ahora es el momento de hacer reformas, darle duro, meter el turbo…
    Que la fuerza te acompañe

  6. laqueteprestabaunasilla said

    que me pones musiquita tonta y me sale la nostalgia

    (y si sale tonto pues pónele un traje de domingo…)

  7. pedro said

    yepa Carlos,
    que les den un poco, esa intelectualidad arquitectonica no requiere talento, asi que se apliquen el cuento a ellos mismos y sigue trabajando, que estan tan perdidos que tiran pa tras cualquier amenaza. coñe de poder universitario…
    animos!!!

  8. ayO said

    Que pijo animos!! dejate esta puta carrera de una vez, si te la dejas tu primero yo lo hago el siguiente. a que no hay huevos??

    Frases tipo: animo tio, que tu vales; que pena tio, a mi si que me gusto tu presentación?; venga tio! que esto tiene mucha chicha y se le puede sacar mucho partido; yo te apoyo tio, son ellos los que no saben hacer proyectos…etc…etc…etc
    La realidad es que estás jodido y no has pasado la puta fase de mierda, a efectos legales eres el mismo pringao que entró a la carrera pero con un primer ciclo que te sirve para cambiarte al 2 ciclo de turismo, sociologia y otras del estilo, ademas de poder ser controlador aereo.
    Aqui no valen las fraes tipo tio, este es tu puto futuro y lo que tienes que hacer es ponerte un petardo en el ojete y dejarte de mariconadas, si vas a hacer esto hazlo de verdad y dejate de mariconadas, asi que…

    Enhorabuena por ser asin y no hacerme caso y seguir siendo un masilla .

Responder

