Arte publicitario

mayo 11, 2008



Pues aquí está! No recuerdo muy bien con quién lo estuve hablando, pero he vuelto a encontrar el famoso anuncio de Paquirrín, y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñároslo.

¡Qué maravilla, compositivamente hablando! La foto del tipejo es desde luego digna de enmarcar y colgarla en las paredes de cualquier habitación que se precie. Hay que ver que es guapo el tío…

Pero a mí hay dos frases que me llaman la atención en este anuncio.

La primera es la de “A comprar que son dos días” (muy sutil, sí señor).

Pero la segunda es que me parece hasta inquietante; “AHORRA Y SÉ FELIZ….!! CON FRANCISCO RIVERA PANTOJA”. No voy a escribir la cantidad de tonterías que se me han pasado por la cabeza al leer esta frase.

Ya me empezaba a imaginar a mí mismo, en un chalecito en la sierra, cocinando tranquilamente para mi maridito Paquirrín, que me trae un ramo de rosas que ha comprado con el dinero que ahorramos en amueblar la casa. Eso debe ser la felicidad para estos tipos….

¡Mierda, lo he hecho! ¡Se me ha escapao!

3 comentarios to “Arte publicitario”

  1. Morote... said

    Les salió mal la jugada, porque lo que de verdad queda bien es “AHORRA Y SÉ FELIZ CON PAQUIRRÍN!”
    Aparte una cosa que mola que no se ve bien en la foto es el brillo de los dientes de Paquirrín en la foto… yo por si acaso ya lo tengo enmarcado en mi habitación…

  2. clara said

    y el que sale en la radio diciendo: “ven a muebles tuco y veras que precios!” o algo de eso, es el tambien??!

    encima le sacan ahi en el sofá, por si habia poco cachondeito con el tema… como se deja? que pardolooooo!

    tu no, tu guapeton!

  3. suso said

    oye tio donde puedo comprar un poster de esos tamaño A1¡¡¡¡¡¡

    joder, la gente esta fatal si la imagen que los impulsa a comprar algo es la de ese tio¡

    En fin

Responder

