El minelarismo va a llegar…

mayo 8, 2008

Ya sé que el vídeo es viejo. Pero viniendo de la piscina me ha venido a la cabeza la imagen de Fernando Arrabal (a decir verdad, tampoco sé muy bien por qué).

Nunca me había preocupado en saber de qué trata el milenarismo. Visiones apocalípticas, el retorno de Cristo, el Juicio Final,…bla, bla, bla, Si queréis saber de qué va, lo buscáis vosotros. Yo sólo quería poner el video!

Desde luego, me gustaría saber qué pasaría si llegase el mineralismo.

¡Los minerales se revelarán contra los seres humanos, y aquel que no haya sido bueno será convertido en cristal!

Amén

5 comentarios to “El minelarismo va a llegar…”

  1. estaka pank said

    el milenarismo! (no minelarismo, q es otra cosa, efectivamente…)
    buenísimo arrabal! tengo un amigo super fan de fernando, es un genial escritor! lo que pasa que ese dia, y todo según cuenta el mismo arrabal, se habia bebido su primera copa de vino!
    bueno, su primera copa o no, ese dia iba cieguísimo!!
    somos la minoria silenciaaaadaaaa!!!

  2. estaka pank said

    eeemmm… yo creía haber escrito un comentario… dónde está!?!?!
    realmente, somos la minoria silenciada!!! (al menos yo!!)
    el MI-LE-NA-RIS-MO va a llegaaarrrr!!! (nada de minerales)

  3. estaka pank said

    ups!?!!? vale, ya me callo!!

  4. Cal.los said

    Sí, creo que es mejor que te calles, con el primer comentario ya estaba bien…

    Vale, es broma! Supongo que será humor de filósofos…

  5. estaka pank said

    mi amigo, el fan de arrabal también es filósofo, este de veras, licenciado! ahora estudia conmigo comunicación…os imaginais cómo es?
    vale… me callo! que para soltar rollos ya tengo mi blog! saludos, por cierto, a todos los que leen mi blog! sobre todo a los que lo hacen a escondidas! es la minoria silenciosaaaa…

Responder

