Yo

mayo 6, 2008

Éste era yo.

No sé en qué momento la cosa se torció, pero ya no soy ése. No es sólo la edad, claro.


15 comentarios to “Yo”

  1. Pedro said

    De eso nada tio. COmo que la frescura se ha esfumado? sera que se ha transformado tio, porque menuda la frescura del domingo por la noche vienda ganar la liga al madrid…:P
    Es una etapa, acho. Un poco larga pero casi quemada del todo. Un abrazo

  2. estaka pank said

    ala, tío, tu no lo verás, pero sigues siendo el mismo! los mismos ojos con las mismas pestañas, la misma boca,… sólo te falta la barba!!

  3. Cal.los said

    Ya dura mucho. Casi tres años es mucho.
    Pero bueno, más tardaron las pirámides en levantarse.
    Yo me levantaré un día, lo malo es que siendo bajito apenas se notará

    NOTA: éste ha sido un pequeño aporte de humor para desdramatizar el asunto

  4. estaka pank said

    uuuuhhhh… qué pasa aquí?

  5. clara said

    ajajjajaj
    que monadina!
    cualquier tiempo pasado nos parece mejor… pero a ti y a todos! siempre dices, en que me he transformado! Supongo que eso es la vida, no puedes evitar las heridas, pero forman parte de ti… y de todos!
    que no te gusta coldplay, pero tienen una frase que a mi se me viene a la memoria en momentos como este: “nobody said it was easy”

  6. clara said

    mira que logo mas mono me ha aparecido

  7. Y sigo siendo una monadina!!
    Jurl, jurl

  8. Bueno, no es que cualquier tiempo pasado me parezca mejor. Es que no me gusta el actual, que no es exactamente lo mismo. O sí, bueno, no sé.

    Pero intento pensar en el dicho éste que dice: “cuando pase el tiempo te acordarás de esto y te reirás…”.

    Hasta que llegue ese día, me voy anotando las cosas…¡más que nada para luego saber de qué me río!

  9. ayO said

    jajjaajajajajajajajajajajajaj.

    yo ya me estoy riendo. Quiere decir que ahora soy lo bastante sabio y la vida me ha dejado de dar por el culo? pues eso!! no me des más por culo vida!!… y al cal-los tampoco!!

  10. ayO said

    otia!!! q guapo esto del icono!!

  11. ayO said

    siempre el mismo?

  12. ayO said

    joder!! la vda sigue dándome por culo

  13. Joder, ya tenías poquito pelo…

  14. Lunes 9.50. Urbanova
    Jony antes de empezar a currar.

    “ostia.. el morote con pelo…”

Responder

