Pelazo

abril 24, 2008

El otro día se me ocurrió pegarme un par de tijeretazos para cortarme un poco el pelazo. No es la primera vez que lo hago. Pero esta vez no me salió bien del todo.

Así que me dispuse a buscar por internet a ver si había algún truquillo para que creciera el pelo más rápido (cosa que no me hizo sentir muy machote, por cierto), y se disimulara así mi torpeza.

El caso es que encontré un foro, en el que se pedían consejos para este fin, y esta es la respuesta de alguien, al que yo no llamaría precisamente “estilista”. Cito textualmente:

“pues yo me sé algunos trucos para que crezca…utiliza champu de chile, pon medio paquete de pastillas anticonceptivas en el shampoo o haz puré una cebolla y ponla en el champoo…suerte!!! Si alguien sabe algún otro truco para que crezca rápido el cabello o no se estacione en algún largo, por favor digalo!!”

Vamos a ver, ¿medio paquete de pastillas anticonceptivas? ¿Pero esto qué es? Ahora mismo no tengo ninguna a mano, ¿me vale con ponerme un condón en la cabeza? ¿Obtendré el mismo resultado?

¿Puré de cebolla en el champú? Claro, claro, echar pestazo a cebolla está mucho mejor que llevar algún trasquilón…

Pues me quedo como estoy

5 comentarios to “Pelazo”

  1. Morote said

    Juasa… tu por lo menos buscas cosas normales… pero Pacovi pregunta por como quitarse los pelos del ojete…
    Creo que no quiere que le tire cuando le den…

  2. pelo trasquilao, a los tres dias igualao. 😉

  3. clara said

    fíjate tu! que cosas te pasan!
    pa que no iras a la peluqueria si sabes que las preparas y luego te estas comiendo la cabeza pa ver como lo arreglas?!!

    que hombre! no te eches nada, eh?

    jiji, paezco tu madre

  4. ayO said

    pues quedate calvo, a mi me ha salio mu baratico!!!

  5. Bea said

    LA PROXIMA VEZ ME DEJAS A MI. YA VERAS QUE MODERNICO TE DEJO.

Responder

