Todo es posible

abril 22, 2008

Sólo tienes que imaginarlo

6 comentarios to “Todo es posible”

  1. clara said

    madre mia! cuanta actividad blogera!

    es verdad, solo hay que imaginarselo, no siempre sucede como esperas, pero siempre encuentras algo bueno en el camino

  2. Mare said

    Joder que mania teneis de poner cosas bonitas,poeticas, hermosas… O sea que me haceis llorar y reflexionar… pero es verdad, es precioso.

  3. Perdone usted. El caso es que estaba entre poner este video o una foto tuya….jeje,
    y esto era un piropo!

  4. estaka pank said

    ei!solo falto yo por escribir, y ya tienes comentarios de todas tus niñas bonitas!
    jojo! no se por qué se me ha ocurrido esto…

  5. Bueno, dejémoslo en tres de mis niñas bonitas…aunque ya casi sólo me queda que me escriba mi madre…

  6. Pedro said

    Al habla la cuarta niña bonita. Que bonito que bonito video, y que bonitas intenciones las vuestras, pero siempre llega una yoko ono cuelquiera y destroza el chiringuito. ( estoy aguafiestas, y mareado debido el pinzamiento de mi espalda) Mar!! no hay que pensar pr dios, no sabes que si piensas te mueres?

Responder

