La piscinica y las espinacas

abril 18, 2008

Supongo que sabréis de qué os hablo si os comento la mítica escena de Popeye comiendo espinacas. El tipo de los antebrazos descomunales, aprieta el bote, revienta, y las espinacas salen disparadas todas hacia su boca, cual fila de hormiguitas.

Pues algo parecido me ha pasado a mí en piscina. Yo iba nadando por mi calle, cuando ha pasao por mi lado, una especie de torpedo (por lo rápido, y por lo que solía decir Chiquito), montando un oleaje del copón. Justo en ese momento, yo asomaba mi cabezota para respirar. He notado como las “espinacas” se introducían en mi boca.

Lo que pasa es que Popeye no se quedaría medio agilipollado, medio esfixiao y medio cagándose en la puta en mitad de una piscina al tomarse las ricas espinacas.

Bueno, por si no ha quedao claro, adjunto dibujico.


Bueno, aparte de este incidente, mis problemas musculares espaldiles, han hecho que me deje el gimnasio y ahora sólo hago piscina. Quién me iba a decir a mí que las contracturas acabaría convirtiéndome en Ian Thorpe….


6 comentarios to “La piscinica y las espinacas”

  1. pacovi said

    la verdad es que un poco Torpe si que eres… ^^

  2. Morote said

    Que coño quieres decir? que casi te ahogas? Que clase de comparación tan mala es esa?

  3. marta said

    ya somos 3 los que hemos cambiado las pesas por el agüita…y la espalda parece que mejora… almenos uno no se levanta tan dolorido no??

    yo tampoco he entendido lo de las espinacas!

    se ha peído?

  4. Joer, pues si que me explico mal!
    nada, era sólo que la persona que iba en la calle de al lado, salpicó un potente chorro de agua, y dicho chorro se introdujo en mi boca de manera similar a como lo hacen las espinacas que come Popeye.
    Está visto que los símiles no son lo mío…

  5. estaka pank said

    ai, que metáforas tan poéticas que el vulgo no llega a comprender… ánimo, carlos, te animo a seguir por la senda de las construcciones literarias!

  6. estaka pank said

    el tio del dibujo es buenafuente???

Responder

