Poesía para tus ojos

abril 17, 2008

Creo que este tipo es la persona que más gracia me hace en el mundo, con diferencia. Sólo verle el careto y me parto. Pero es que además luego el tío tiene gracia.

Aquí dejo un vídeo en el que hace las veces del loco de American Beauty. Dejo el link de su blog abajo, para que le echéis un vistazo y os hartéis de reir.

Por cierto, se trata de Berto Prieto, el que sale en el programa de Buenafuente. Aprovechad y ved todos sus vídeos en el Youtube

El caso es que me recuerda a cierto personaje que conozco…murciano…que estudia conmigo…no sé, no sé…

3 comentarios to “Poesía para tus ojos”

  1. Curioso, dos entradas seguidas relacionadas con Buenafuente….

  2. ayO said

    en verdad esos videos los grabo yo y se los vendo a berto. tu crees que ese tio puede hacer estos videos tan graciosos?

    en valenciá:

    en veritá aisos videos els grabe llo y ens vende a berte. acas tu crees que ese tie pod haser aisos videos tan grasioses?

    ole mis santos huevos toreros!!

  3. No lo dudo amigo mío, no lo dudo.
    Por cierto, ahora que sabes idiomas gracias a tu compi de piso, pon el comentario también en inglés y en polaco!

    Ayo rules!

Responder

